Laurita Escobar nos necesita

Desde hace unas semanas hemos estado publicando en nuestro Facebook, información acerca de la necesidad de ir en ayuda de Laurita, ella una gran amiga, que ha abierto su casa muchos de nosotros organizando JUNTAS en las que han participados muchos amigos, está sufriendo una grave enfermedad la cual la tiene sin poder trabajar y estaba con licencia médica, además de estar en el proceso de jubilación anticipada por invalidez, todo este proceso se detuvo, no le siguieron pagando las licencias médicas y el proceso de jubilación anticipada fue rechazado, los cual ha significado que Laurita y su familia no tengan entrada de recursos económicos.

Todo este proceso debe partir desde cero nuevamente por lo cual le han solicitado una gran cantidad de exámenes los cuales son bastantes caros, por lo cual necesitamos juntar la cantidad de $ 700.000, los cuales no los tenemos.

Hicimos una primera actividad en que se reunieron alrededor de $ 150.000 los cuales se gastaron al día siguiente en exámenes y consultas.

Ahora tenemos una Tallerinata el día 20 de Noviembre en el Centro cultural Manuel Rojas, ubicado en García Reyes 243, estaremos desde las 12:00 hasta las 18:00 hrs.

Para realizar esta actividad necesitamos aportes de:

Carne molida de vacuno

Bebestibles

Verduras

Salsas

Tallarines

Para poder aportar y también para confirmar su asistencia deben hacerlo directamente con Laurita a su celular, también lo pueden hacer vía whasapp al numero +56 9 8633 8439

Los esperamos amigos