Julio Ibañez en Concierto On Line


Julio Ibáñez (el que es fuerte de raíz), músico y gestor cultural, nació el 15 de octubre de 1982 en Santiago de Chile.

Desde muy pequeño Julio Ibáñez se muestra de naturaleza emotiva a los 4 años incursiona en el mundo del teatro y la música, participa en grupos folklóricos y es parte del coro lírico de su escuela donde realiza sus primeras presentaciones.

A mediados de los años 90 desarrolla las primeras ideas musicales, e integra diversos proyectos artísticos, teniendo presencia en festivales y encuentros culturales. Fue en este periodo donde su apuesta artística y musical fue nutriéndose del sonido pop rock que hoy en día lo caracteriza, pasando por una diversidad de estilos musicales como el folklore, la trova, la balada y el rock entre otros.

De mente y pensamiento práctico. Se expresa como pensador concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo.

En el 2009.- Así da origen a su álbum debut ‘EP – Julio Ibáñez’ (A vuestros ojos / Santiago / Frenesí / Adormece). Lanzado gratuitamente a través de las redes sociales y en vivo por TwitCam. ”Santiago” es elegido como el sencillo promocional del solista.

En la actualidad el músico se encuentra trabajando en su primer ‘LP’ el que contará con 10 temas inéditos. La Pre-venta de esta producción estará habilitada prontamente.

Algunos de los proyectos en los cuales también ha sido parte este inquieto músico son el Grupo Audiovisual Demiurgo, la Banda Pop Rock Norte Sur, los concursos Garage Music, Circuito de Bandas Emergentes, Peugeot Music, Coro Lirico del Centro Cultural Balmaceda, Chile Poesía, Revista Calíope, Centro Cultural Barracón y Zelar (2013).

Agradecimientos:

Al universo y su inagotable amor.

Los comentarios están cerrados.