Su director Mauricio Gavilán (Gato Gavilan) les saluda y les da la más cordial bienvenida

Nuestro lema es «En el rescate y difusión de nuestra identidad» ya que para eso estamos desde el año 2011, en que nace este proyecto de difusión de nuestra cultura.

Somos un proyecto 100% autogestionado, independiente y sin fines de lucro, no recibimos aportes económicos de ningún tipo.

Desde el año 2011 hemos realizado diferentes programas, algunos de ellos

Lo Hermida y su historia – Gato Gavilan

Con mirada de violetas Katya y Jazmín

Conversando con el Gato – Gato Gavilan

Aquí Lo Hermida – Gato Gavilan y Sebastián Feliu

Tejiendo la poesía – Trayen ko

Por amor al arte – Jimena Campos

Chile canta al mundo – Gato Gavilan

El mas antiguo de los programas es Chile Canta al mundo, donde semana a semana vamos entregando un concierto On Line de algún artista. (cabe señalar que el año 2020, este programa no se pudo realizar, por la pandemia, además de problemas con internet en nuestros estudios)

Parte importantísima para nosotros es el contacto a través del Chat con nuestros seguidores, por lo que cada vez que estamos al aire son ellos los que tienen un gran protagonismo, y se leen todos sus comentarios sean buenos y malos.

También en el último tiempo hemos abierto el WhatsApp, donde también nos pueden enviar comentarios, mensajes de audio o videos.

Además en esta pagina encontraran nuestro canal con una parrilla de artistas para que lo disfruten, además de Lo Hermida Radio, proyecto anexo donde podrán escuchar a muchos artistas, que están en nuestra parrilla.

Por lhtvcl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *